31 de mayo de 2009

Juguete de Freddie

Quizas varias personas que visitan este blog se dieron cuenta que no habiamos posteado nada, en mi caso, es por tiempo. esto no es un post informativo ni nada de eso, solo le quiero contar mi gran desepción y mala suerte, muy mala suerte. ah! y es un post de relleno xD sorry.



Resulta que hace 1 mes que estoy detrás de esta famosa figurita de Fred, y no la encontraba por ningun lado, ya tenia el dinero y todo, pero no aparecia ante mis ojos para comprarla.

Esperé, esperé y esperé hasta que un día fui al "Euro centro" en el centro de santiago, pregunté: ¿Sr. vendedor, cuando ud. cree que va a traer la figurita de freddie mercury? y el muy imbécil me dijo: ¿Que figurita? ¬¬. Estuvimos conversando un rato hasta que llegamos al acuerdo de verla en internet en ese momento, la encontramos.

Y me dijo: ahh!!! esa!... me la traen en 2 semanas... Luego de esperar 1 semana fuí a la tienda, a preguntarle qué pasaba con eso de la figurita, y me van a creer que me dijo... ¿Que figurita?. le dije: sr. no se acuerda de mi?...
no... me dijo. Tuve que contarle toda la historia de nuevo, desde que salí de mi casa hasta que llegué a la tienda y logré que se acordara de mi, y ahi fue cuando me dijo...

La figurita me la compraron hace 2 dias...

Imaginense como me sentí, le dije (exactamente): pero como se le ocurre venderla caballero si vine hace 1 semana y ud. me dijo que la traian en 2, y vine a asegurarme hoy de que la iba a traer!... y me dijo: asi es la vida...

Les doi un consejo? aunque no quieran lo escribiré igual:

No crean en los vendedores de tiendas, a ellos no le interesan sus sentimientos...
solo el dinero...



Saludos desde chile, muchas gracias por leer mi desgracia.

3 comentarios sobre este post:

Mademoiselle Alley dijo...

ah que senior tan malo.... leyendo la anecdóta, pensé que la última foto explicaba que lo habías conseguido. Pero buehh... fijate en mercadolibre de chile, talvez y la encuentres ahi!!!

saludos y ánimo!!!!!!!! xD

Najash Lee dijo...

yo lo mato!!!! asi nomas jajaja
que bajon!
yo también la estoy buscando... en varios negocios del centro, en cualquier momento la encuentro... me va a salir un ojo de la cara pero bue... es adorable!! =)
bechos!

pablo dijo...

ah nooo! solo quieren dinero.yo lo qe aria por las dudas es dejarle una seña y reservarlo aunqe tampoco se si lo reservarian dejandole unos pesos. pero qe maldito!!

Publicar un comentario

Deposite aqui su valioso comentario:

Blog creado por Aravena