12 de mayo de 2009

These Are The Days Of Our Lives 2006 y análisis

Hola amigos del blog, hoy con un nuevo vídeo sacado de Youtube que me causó mucha impresión.
Es un vídeo muy conocido o no conocido por todos; resulta que en la TV alemana o germana como lo quieran llamarlo, le hicieron un tributo a Queen y en especial al bigotudo zanzibarí en el año 2006, y para ello con la ultima tecnología hicieron volver a la vida a Freddie, para mostrar imágenes de esta hermosa canción: "These Are The Days of our Lives". Entre los invitados que se ven en este vídeo están Jim Hutton, Rudy Dolezal, y Peter "Phoebe" Freestone.




Ahora el siguiente video se muestra un análisis de lo que acaban de ver y del videoclip original de These Are the Days Of Our Lives, vean qué comparación hay entre los dos vídeos y como la tecnología de hoy hace volver en ese vídeo 15 años a Freddie (15 años ya que el vídeo fue en el 2006). Está en ingles.



Los comentarios se encuentran abiertos para opinar sobre estos vídeos publicados, tambien está en el blog el
libro de visitas para que puedan firmar o comentar sobre este blog, cuidense mucho y que Freddie os bendiga.

4 comentarios sobre este post:

Anónimo dijo...

no te robes los posteos del blog de queen¬¬

Alan Queenero dijo...

a mi no me parece que sea un robo. Lo unico que hicieron fue crear un post con algo que vieron en otro blog. Al menos esta redactado personalmente por la persona que creo este post, asi que no veo cual sea el problema. Lo videos de youtube no son exclusividad de ningun blog y todos pueden usarlos.

Aravena!!! dijo...

SI COMPARAS LAS FECHAS Y DESPUES HABLAS...

Anónimo dijo...

si se podran darse cuenta el video de these days of our lives representa mas que la capasidad de analizar las cosas 100% es decir 2,versiones muy diferentes a las de queen y sin envargo 2 muchachos haciendo un a vida de sueños y aprender ciertas cosas que le reparara el futuro son realmente ingenuo como lo representa,Queen en este video pero a pesar de todo el video sigue causando emocion y lo seguira haciendo una vez mas
jhair sarmiento

Publicar un comentario

Deposite aqui su valioso comentario:

Blog creado por Aravena