1 de mayo de 2009

QUEEN + ¿?







¿PAUL RODGERS DEJA QUEEN?





Si bien esto aun es un rumor, puede provocar cierta alegria entre los queeneros del mundo.
Ya se que aun es muy temprano para poner candidatos(la mayoria piensan que como freddie ninguno eso es cierto).En lo particular a mi me gustaria ver a robbie williams con el grupo.














Y por cierto es mi primer post algo arcaico lo acepto, pero doy mis mas profundas gracias a aravena y a ismael queenero por dejarme participar en este blog que esperamos se mantenga con vida por mucho tiempo.


No se olviden de comentar quien podria integrar la posible version de queen +, y saludos desde mexico...












7 comentarios sobre este post:

Unknown dijo...

Gracias vicko por compartir y esperemos que entre los tres hagamos un gran grupo y un gran equipo.
Y no importa sí es tú primer post sea un poco arcaico ya pronto estaremos más mejores.
Y con respecto a tú pregunta ya me estaba acostumbrando a Chuck Norris en Queen, pero todavía no se confirma la separación es sólo un rumor y nada más.
Saludos queeneros desde Chile y cuidado con la influenza humana o gripe porcina allá. Que Freddie os bendiga

Najash Lee dijo...

Creo que Robbie Williams esta mas cerca de su vieja banda que de Queen, igual como que no seria muy buena la idea, no se, lo imita demaciado!
Bechos!

Anónimo dijo...

Desde luego si la comunidad fan de Queen (entre los que me incluyo) se alegra de la marcha de Paul Rodgers y agradece ver a un gilipollas como Robbie Williams al frente de unos nuevos Queen querrá decir lo que llevo confirmando desde hace tiempo: a muchos fans de queen no les gusta el rock.

Paul Rodgers, te guste o no, es una leyenda viviente del rock, una de las mejores voces vivas del planeta y un cantante admirado hasta el fin por nuestro querido Freddie.

Robbie Williams no es nadie, no significa nada para el mundo del rock.

Esto es vergonzoso.

Anónimo dijo...

q bueno q deja queen (?) perdon a brian y a roger, me hacen muy felizzzz

matias dijo...

no podrian caer tan bajo este post, como q te gustaria ver a robie williams con queen? q pendejada por dios. No ah sido más que decadente esto.... de gustahay gustos sea lo ke sea paul, a mi me vale sea una "leyenda" lo ke sea pero a mi no me gusta.... y no por eso me deja de gustar el rock. mejor que brian y roger vivan su vejez feliz como john y dejen de hacerse tontos formando más queen +.. ahora q sigue¡?? queen+rw???????
vallla shit!!!!! si pasa eso, deja de gustarme queen, me avergonzaria.

Nancy dijo...

a mí me gusta la música, no sólo el rock, y doy gracias a Dios. Esa explicación de que algunos no son rockeros... no sé cómo expresar lo cavernícola que la encuentro, o sea que si escuchas jazz está mal? no eres un rockero puro? prefiero ser un melómano a encasillarme en un sólo estilo, qué estúpidez. Y ojo que a mí no me interesa que Robbie Williams toque con May y Taylor de nuevo, pero dar esa explicación que dió el anónimo... uf! deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

Vieron en El Blog de Queen, ahora parece que se estan dedicando a aparecer en programas de television, como musicos sesionistas, porque eso parecen, como caer tan bajo digo yo, despues de haber tocado el cielo con las manos cuando alcanzaron el estrellato mundial junto a Queen si quieren ayudar a los talentos jovnes del mundo musical hagan una findacion o una escuela, pero no salgan en la telvision como la ensalada del plato principal, no se denigren tanto, tan poca autoestima se tienen ambos,ademas hay aparece un joven de nombre Adam, que podria canatr junto a ellos, que sigan solos o se vayan a vivir como dijo Nancy en forma digna su velez, ya estan dando triste espectaculo, mejor que sigan el ejemplo de John Deacon, porque asi como vamos bien fieles somos los queeneros y bien cuero de elefante debemos ser para soportar las burlas y las criticas de la prensa y fans de otras bandas, que aunque nos duela tienen razon en gran parte de lo que dicen.
Darling.

Publicar un comentario

Deposite aqui su valioso comentario:

Blog creado por Aravena