21 de marzo de 2010

Freddie Mercury y el miedo de tener SIDA

Hola amigos del blog, antes que nada deseo las sinceras disculpas por no actualizar el blog, por varias razones no los hemos hecho, los administradores del blog han estado muy ocupados ultimamente y lamentablemente no hemos podido actualizar muy seguido el blog, pero estamos aquí de nuevo para volver a dar cositas Queeneras a los fans.



Esta vez es un pequeño relato del mismo Freddie Mercury, acerca del SIDA y su miedo a tener los virus y ser seropositivo. Freddie fue muy celoso de decir su enfermedad a los medios, y muy reservado en decirlo a sus amigos, sus mejores amigos y personas de confianza que Freddie sabían de su enfermedad, y mantuvieron la lealtad hacia el para que ninguna persona supiera de que estaba infectado, Relato sacado del libro "Freddie Mercury, Su vida contada por el mismo".



"Rezo para no contraer nunca el SIDA. Tengo muchos amigos que lo tienen. Algunos han muerto, otros no vivirán mucho tiempo mas. Me aterra pensar que yo pueda ser el siguiente. ¿Te imaginas que ésta haya sido la vez? ¿Te imaginas que ahora tengas el virus dentro de mi cuerpo?. Salto a la ducha e intento fregarme hasta quedar limpio, aunque se que es inútil."



"Me sentí totalmente desolado cuando me enteré de la muerte de algunos de mis amigos por el SIDA. Me hizo ser consciente de la gravedad de la enfermedad. Lo aprendí de la peor manera posible. Cuando eres joven, eso resulta ser mucho mas duro. Estaba pensando el otro día que nosotros somos afortunados al corrernos nuestras juergas entonces, pero los jóvenes están empezando ahora. Es algo que los jóvenes se han de enfrentar."

Bueno amigos, muy pronto seguiremos retomando mas cosas en este blog, saludos y que Freddie os bendiga :)

4 comentarios sobre este post:

Anónimo dijo...

Y eso esta en el librito
Pobre freddie
:'(
:'(

♥Najash Lee♥ dijo...

Lamentablemente el SIDA se lo llevo =/
Es tentador la idea de tener una maquina del tiempo no? ver de evitar eso =/
besos!

Ismael Queenero dijo...

Lamentablemente con este relato Freddie supo de la enfermedad, pero fue demasiado tarde, despues de eso creo que supo que era seropositivo. Una lastima

elecciones 2011 Colombia dijo...

Toda información en contra del SIDA es poca por esto artículos como este son bien venidos y con un valor incalculable.

Saludos.

Publicar un comentario

Deposite aqui su valioso comentario:

Blog creado por Aravena