3 de noviembre de 2009

Emotions In Motion

Hola amigos Queeneros, hoy les publicaré una rareza de Freddie que creo que pocos lo conocen.
Freddie estuvo trabajando con muchas personas en realizar canciones o en ayudar a estas mismas, uno de los cantantes en que Freddie cooperó es Billy Squier, conocido por la mayoria de los Queeneros por dos temas en un disco de rarezas de Freddie que realizó con él, "Love Is the Hero" y "Lady With A Tenor Sax" .
Hoy les hablaré del poco conocido "Emotions In Motion". Este tema fue realizado en enero de 1982 en las sesiones de Hot Space en Munich, Alemania, la canción es del tipo Dance, con algo de Rock.
la canción en plenitud la canta Billy, pero en la parte de los coros, empieza cantar algo imperceptible Freddie, es algo poco que canta el, pero su voz se identifica en plenitud, cuando en los coros escuchen "... in motion" es Freddie quien canta, creo que Roger taylor está también involucrado en esta canción, pero no estoy seguro si el interviene en la voz, o en la batería o en ambos.
La canción se encuentra aquí mas abajo, y cualquier duda no duden comentar.



Saludos a todos y que Freddie os bendiga.

5 comentarios sobre este post:

Najash Lee dijo...

El de la bateria es Roger y en el coro tambien esta Roger
=D
Genial el post!!!
bye!

Unknown dijo...

Ubicabas esa cancion Najash??

Anónimo dijo...

Muy buena canción, ya la conocía, pero admito que hacia mucho no la escuchaba!

Anónimo dijo...

El anónimo anterior soy yo Queen!

Written in the stars dijo...

hello Luis guadalupe, éste tema no lo conocia, tampoco me dice ni fu, ni fa, me pasa lo mismo que atí, con Mr, bad guy, perdona es broma. Te conosco del Blog de Queen, hace poco hemos intercambiado comentarios con Fran,. He visto tu perfil, y he dicho dios mio, yo hablando con un abogado, mira lo he pensado al poco de entrar, he dicho que exquisités de paguina, y nada mas por ahora, por cierto soy written.

Publicar un comentario

Deposite aqui su valioso comentario:

Blog creado por Aravena