20 de julio de 2009

Queen en Picjoke

Esta es otra entrega de photoefectos hechos con PicJoke espero que les guste y que algunas se la tomen con humor, esa es la idea:













Bueno eso es todo por hoy, ojala les haya gustado y sigan la idea, gracias!

5 comentarios sobre este post:

pablo dijo...

estan buenos todos,sobre todo el ultimo jak tambien el de obama esos son los que mas me gustan saludos.

pablo dijo...

olvide decir que el segundo tambien es uno de los que mas me gusto

Malaguita dijo...

mensaje para los que hallan creado y ayudado ha crear esta pagina web:sois unos mamones,racistas,gilipoyas,subnormales,malitos,mendigos y me quedo corta a mi queen me encanta pero vosotros os burlais de ellos ¿para que? para que haga gracia ¿no? pues no hace ni puta gracia si,Freddy era gay ¿y que pasa? no se puede ser tan racista de verdad lo que pasa es que os dan envidia por que son mas guapos,ricos,famosos y de todo que todos vosotros juntos que no servis para nada joder

Aravena!!! dijo...

A Salvador:

Soy el dueño de este blog, y te pido que me expliques por qué dices que somos mamones, racistas, gilipollas, subnormales, malitos y mendigos, por favor, porque no entiendo nada, ademas, en las fotos no hay ninguna señal de racismo u otra cosa, nadie se esta burlando de Queen ni de Freddie, no "Freddy" ni se nombra la sexualidad de Freddie ni de nadie, lo que me hace pensar que estas enfermo o enferma. Espero Respuesta.

Anónimo dijo...

123

Publicar un comentario

Deposite aqui su valioso comentario:

Blog creado por Aravena